dom. Abr 21st, 2019

BC, el mejor en tiro con arco

En la capital sinaloense, los arqueros bajacalifornianos se afianzaron como los mejores de la Región 1, en ruta a Olimpiada y Nacional Juvenil 2019

Redacción
Culiacán, Sinaloa

Baja California conquisto 16 de 18 categorías

El tiro con arco de Baja California obtuvo el primer lugar en Olimpiada Regional 2019, al conquistar 16 de 18 categorías y obtener 46 de 54 títulos en juego en el campo de tiro con arco del Centro de Alto Rendimiento (CAR).

En la capital sinaloense, los arqueros bajacalifornianos se afianzaron como los mejores de la Región 1, en ruta a Olimpiada y Nacional Juvenil 2019, siendo las principales figuras Francisco Padilla en varonil y Diana Sofía Gutiérrez en femenil.

51 TALENTOS, 7 ENTRENADORES
A Sinaloa, Baja California llegó con 51 talentos deportivos, apoyados por siete entrenadores, la delegada Esdra Esmeralda Méndez, así como el coordinador general del evento, César Araujo, como representante de Federación Mexicana de Tiro con Arco, apoyado por Stephanie Salinas.

Luego de competir en la etapa regional, Baja California enfocará su trabajo hacia Olimpiada y Nacional Juvenil 2019, a realizarse entre los meses de mayo y junio próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *